Familia en Malasia se anima a realizar una coreografía y se vuelve viral en redes sociales

Familia en Malasia se anima a realizar una coreografía y se vuelve viral en redes sociales

La sincronización y buen ritmo que demostraron al bailar han sorprendido a miles en todo el mundo.

La cadena NDTV se encargó de difundir un peculiar video durante los festejos por el Eid-ul-Fitr o fin del Ramadán. ¿Qué pasó? A través de las redes sociales, una familia de Malasia ha conseguido popularizar su llamativa coreografía al punto de volverla en un viral en todo Asía.

Como se puede ver en las imágenes, las cuales ya cuentan con miles de reproducciones, los integrantes de esta familia bailan con una aplaudible sincronización al ritmo de la exitosa canción ‘Think About Things’, de Dadi Freyr.

El encargado de la creación de este clip, el cual cuenta con mucha popularidad actualmente, es el usuario de Twitter y artista musical, Adam Imanullah, quien convenció y entrenó a su familia para realizar esta corografía.

Su hermana y padres demuestran un dote natural para el baile y con mucha elegancia y sincronía se mueven al ritmo de la música, pero sin perder la coordinación, que es lo que ha hecho a este video tan popular en Internet.

Sin dudas, el trabajo realizado por Adam Imanullah no ha sido en vano, y hoy goza de una popularidad gracias a las redes sociales, debido a que muchos usuarios esperan que vuelva a sorprender con otro tema musical.




Noticias relacionadas