Familia registró enfrentamiento entre un oso grizzly y un bisonte

Familia registró enfrentamiento entre un oso grizzly y un bisonte

Las imágenes fueron registradas en el Parque Nacional de Yellowstone en los Estados Unidos y han sorprendido a muchos.

Lo que significaría una tarde tranquila en el conocido Parque Nacional de Yellowstone en los Estados Unidos, terminó por convertirse en un gran susto para esta familia que presenció un inesperado enfrentamiento entre un oso grizzly y un bisonte.

Los visitantes que se disponían a ya salir del parque en su auto, fueron testigo de esta brutal batalla entre los portentosos animales. Michael Daus, quien logró filmar el hecho, dio a conocer que tuvieron que tomar medidas de seguridad para no quedar en medio de la lucha.

Como se puede ver en las imágenes que se compartieron en redes sociales, el bisonte intentó envestir al oso en más de una oportunidad, pero esto solo atinó a retorcer. Pasado unos minutos, el grizzli decidió atacar y se enfrentó a la bestia recargándose sobre su lomo.

“El oso grizzly claramente estaba ganando. Y sin importar lo doloroso que era, el bisonte continuaba haciendo pequeños intentos de liberarse, hasta que finalmente fue sometido”, contó Michael Daus al compartir el video en redes sociales.

Una de las encargadas del parque comentó que nunca había presenciado algo similar en sus años de servicio y subrayó algunos detalles en el comportamiento de los animales. La mujer resaltó el ingenio del bisonte para intentar liberarse al sumergirse en el agua, pero la poca profundidad de esta le jugó en contra.




Noticias relacionadas