Fue condenado a cadena perpetua, comenzó un blog culinario y ahora es una celebridad en TikTok

Fue condenado a cadena perpetua, comenzó un blog culinario y ahora es una celebridad en TikTok

La historia de este hombre ha sorprendido a miles de personas en las redes sociales.

La historia de Jeron Combs, un hombre que se encuentra cumpliendo una pena de 70 años de cárcel más una cadena perpetua por un asesinato en primer grado cometido cuando tenía 18 años, ha sorprendido a millones de personas en las redes sociales.

¿Por qué? Y es que este sujeto de 31 años encontró la manera de pasar sus días en prisión alejado de los problemas y, por lo contrario, sacarle un provecho que le ha servido para ganar una enorme popularidad.

El todo el boom de las redes sociales, Jeron Combs decidió comenzar con un blog culinario en la plataforma de video TikTok el cual graba desde su celda. En el tiempo que lleva con este intersante proyecto, el cual consta de videos cortos pensados para dicha plataforma, este hombre ha conseguido ganar más de 164.000 seguidores y 1,4 millones de ‘me gusta’.

Pero eso no es todo, ya que Jeron Combs se ha tenido que acomodar a los implementos con los que cuenta y a las reglas del penal para poder ejecutar sus recetas culinarias. Uno de los primeros pasos que hizo fue adherir partes de una olla a su cama metálica para obtener una plancha. Además, ha tenido que ingeniárselas para preparar platillos solo con alimentos envasados, que son los que se permiten utilizar dentro de la penitenciaria, y para sorpresa de muchos ha conseguido concluir preparar platos como burritos, hamburguesas y tacos.

Jeron Combs reveló que su motivación para cocinar en su celda fue la pésima comida que reciben dentro del penal. Esto ha llamado la atención de sus compañeros, quienes también disfrutas de los platillos que prepara este ingenioso interno.




Noticias relacionadas