Fue invitada a una cita a ciegas y llegó a acompañada por 23 miembros de su familia
Lima 30 de Noviembre del 2020

Fue invitada a una cita a ciegas y llegó a acompañada por 23 miembros de su familia

Lo que le pasó a un hombre que se disponía a conocer a una joven en una cita ciegas ha sorprendido a cientos de miles de personas cuando la historia se difundió en las redes sociales. ¿Qué pasó? Y es que la mujer invitada a cenar en un conocido restaurante de China apareció en el local acompañada por casi dos docenas de familiares.

Según informaron medios locales, el hombre que se disponía a tener la cita, nunca en su vida había tenido pareja pese a sus 29 años. Es por esta razón que su madre intentó buscarle una pareja y pactó un encuentro a ciegas en un restaurante de su localidad. La única condición que puso la joven cortejada era que quien la invitó pagara la cuenta.

Grande fue la sorpresa para el hombre cuando vio a su invitada ingresar al restaurante acompañada por 23 miembros de su familia. Pese a esto, el sujeto decidió continuar con la cita y disfrutaron de una abundante comida que tuvo un costo de 2.976 dólares.

Pero todo no terminó ahí, ya que el hombre se negó a pagar la cuenta y cuando vio una oportunidad escapó del restaurante y bloqueó su celular. Esto hizo que la familia tuviera que pagar por lo que consumió.

La mujer cortejada confesó que pensaba que la invitación fue hecha por un hombre que tenía mucho dinero, cuando en realidad era una persona con un sueldo estándar, y quería comprobar si era cierto. Aun así, luego este se contactó con la joven y le devolvió parte del dinero que se gastó en la cena.  




Noticias relacionadas