Furioso padre agarrarla a ‘correazos’ a su hija por desobedecerlo y participar de protestas
Lima 20 de Octubre del 2020

Furioso padre agarrarla a ‘correazos’ a su hija por desobedecerlo y participar de protestas

En redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra la reacción de un padre al enterarse que su hija estaba participando de las manifestaciones que se han desatado en Colombia. El hombre no dudó en ir en busca de la joven de 19 años para agarrarla a ‘correazos’ en medio de las protestas y disturbios por faltarle a su autoridad como jefe de familia.

“Yo le dije a ella ‘váyase para la casa’. Ella se desvió. Y cuando yo llego, ella está enfrascada en una situación ahí con la Policía y realmente la acción mía más fue ¿por qué? Por desobedecer. Eso me llenó de susto, porque igual como lo dije anteriormente, me la pueden haber entregado en un ataúd, me la pueden entregar en silla de ruedas”, contó el padre a la prensa. Este agregó que, al ver la situación, le pidió a su hija que marche a casa, pero ante la desobediencia no le quedó más opción que castigarla en público.

“Actuó en pro de protegerme porque él estaba demasiado enojado y pensó, porque sabe que hay un riesgo siendo, primero mujer, y segundo, siendo obviamente persona, de que en una manifestación iba a salir yo herida y que, por eso precisamente, no quería que yo pasara por ahí”, agregó la joven al reconocer que desobedecer a su padre estuvo mal por los peligros a los que se expuso.

El inesperado momento quedó registrado en video y no tardó mucho en llegar a las redes sociales donde se viralizó en cuestión de minutos. La prensa colombiana también resaltó el incidente y quedó registrado en pantallas como un hecho particular.

#Viral | En video quedó registrado como un padre de familia reprende a su hija por participar en los desmanes sucedidos en la noche de ayer frente al CAI del Parque de la Vida en #Armenia ¿Qué opina usted de esto?

Posted by Quindío Noticias on Friday, September 11, 2020




Noticias relacionadas