Futbolista es suspendido por orinar en pleno partido

Futbolista es suspendido por orinar en pleno partido

Medios deportivos internacionales informaron sobre una peculiar sanción que se le dio a un delantero de la primera división de fútbol norirlandés. El futbolista fue castigado con seis fechas de suspensión por orinar en el campo de juego durante un partido.

El inusual suceso de dio durante el encuentro entre el Coleraine y el Ballymena United que se llevó a cabo en julio. El partido válido por las semifinales de la Copa de Irlandadel Norte se vio manchado por este acto que obligó a la Asociación Irlandesa de Fútbol ha dictaminado la sanción unos meses después.

Eoin Bradley es el nombre del futbolista declarado culpable de infringir una de las reglas de conducta del estatuto marcado por el organizador del fútbol en territorio de Irlanda del Norte.

Según se dio a conocer, el acto sancionado por la Asociación Irlandesa de Fútbol se dio durante la tanda de penales del compromiso entre Coleraine y Ballymena United que acabó igualado 1 a 1. En la paisa previa a la prórroga, Eoin Bradley pidió permiso para ir al baño, pero terminó orinando en pleno terreno de juego, pero las cámaras del compromiso captaron lo ocurrido y desencadenó todo este problema con la organización del campeonato en el mencionado país europeo.




Noticias relacionadas