Ganó en dos oportunidades la lotería y este es su secreto
Lima 1 de Septiembre del 2020

Ganó en dos oportunidades la lotería y este es su secreto

La historia de esta mujer ha sorprendido a la empresa encargada de realizar la lotería en San Cristóbal y Nieves.

Los premios de lotería siempre nos traen historias fantásticas y las redes sociales se encargan de darlas a conocer. En esta oportunidad, una mujer de San Cristóbal y Nieves celebró el haber ganado el premio mayor por segunda vez en su vida.

Lo más curioso de esto es que la mujer encontró una fórmula para ganar la lotería. ¿Cuál es su secreto? A esta señora le ha funcionado apostarles a los números relacionados con las fechas de cumpleaños de los miembros de su familia.

The Caribbean Lottery, agencia que organiza juegos en diversas islas caribeñas, fueron los encargados de revelar esta inusual historia de la que han sido testigos en su empresa. Lisa Wilkins, de 65 años, se llevó un premio de 8.666 dólaresdel (unos 3.200 dólares estadounidenses), por segunda vez en su vida gracias a su efectiva fórmula.

En entrevistas para medios internacionales, Lisa Wilkins confesó que juega la lotería casi todos los días desde hace algunos años y reveló que la combinación que le ha hecho ganar en dos oportunidades es utilizar las fechas de cumpleaños de sus dos hijos.

La señora no ocultó su felicidad por su nivel de acierto en este tipo de juegos y dio a conocer que utilizará el dinero para pagar las facturas médicas de uno de sus hijos, quien se encuentra mal de salud. Pero eso no es todo, Wilkins también confesó que seguirá jugando a la lotería porque la ha ayudado a salir de complicadas situaciones.




Noticias relacionadas