Ganó la lotería, salió a celebrar en su auto y causo la muerte de cinco personas tras accidente

Ganó la lotería, salió a celebrar en su auto y causo la muerte de cinco personas tras accidente

El hombre pasó de tener el día más feliz de su vida a vivir una tragedia que nunca imaginó.

Las redes sociales tienen numerosas historias llamativas que se viralizan. En esta oportunidad, un hombre de 30 años en Ghana ha captado la atención de cientos de miles al darse a conocer lo que ocasionó tras enterarse que ganó la lotería de su país.

¿Qué pasó? Wisdom Kpodo paseaba por las calles de la localidad de Tegbi celebrando en su auto que había ganado un premio de 1.200 cedis ghaneses (cerca de 208 dólares estadounidenses) tras jugar la lotería, sin imaginar que su distracción ocasionaría un accidente.

Según se informó el medio local Atinkaonline, el siniestro dejó cinco victimas mortales y varios heridos. El hombre, que le había pedido el auto a un amigo para celebrar, decidió escapar tras ver la magnitud del accidente que ocasionó, pero días más tarde se entregó a las autoridades.

Una mala maniobra al intentar adelantar a otros vehículos, habrían generado que Wisdom Kpodo pierda el control del auto y choque contra una casa. El impacto del vehículo contra la infraestructura causó la muerte de cinco personas y varios heridos que tuvieron que ser trasladados a un hospital local donde reciben tratamiento hasta que se recuperen.  

El hombre que pasó de tener el día más feliz de su vida por ganar la lotería a vivir la tragedia mas grande que nunca imaginó, ahora ayuda a las autoridades con las investigaciones del caso que lo tienen como el único responsable del accidente.




Noticias relacionadas