Gatito mira atentamente los dibujos animados y causa ternura en Internet

Gatito mira atentamente los dibujos animados y causa ternura en Internet

Este minino ha llamado la atención de miles de personas en las redes sociales.

En las redes sociales se puede encontrar de todo, pero es, sin dudas, los videos de gatos los que más acogida tienen entre los millones de usuarios de las plataformas digitales. En esta oportunidad, un clip que tiene como protagonista a un minino ha causado ternura volviéndose en el nuevo viral de Internet.

¿Qué pasó exactamente en el video? Como se puede ver en las imágenes, el gatito que protagoniza la escena es captado mirando atentamente uno de los capítulos de la serie animada “Masha y el oso”.

Según se explica en la descripción del clip, este fue grabado en la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil el pasado mes de septiembre. ViralHog, una página que se encarga de recoger virales y replicarlos en su plataforma de YouTube, subió las imágenes el 11 de junio, para darle mayor fuerza al video en las redes sociales.

Y es que no se puede negar que las imágenes son muy tiernas, lo que ha generado que cientos de miles de usuarios de plataformas como YouTube y Facebook dejen comentarios positivos sobre este gatito y su fascinación con la serie de televisión.

Hay que mencionar que el clip ya suma un número importante de reproducciones en tan solo un día y viene siendo de lo más comentado en redes sociales.




Noticias relacionadas