Gatito que se queda dormido mientras come enternece a las redes sociales
Lima 27 de Septiembre del 2020

Gatito que se queda dormido mientras come enternece a las redes sociales

El video que tiene como protagonista a este minino ha llamado la atención de miles.  

Las redes sociales están llenas de videos sobre animales. Los engreídos del hogar son quienes se roban el protagonismo en este tipo de clips. Precisamente en estas imágenes que se han viralizado muestra a un pequeño gatito que ha enternecido a miles de usuarios en Internet al quedarse dormido mientras comía.

El canal ViralHog en YouTube fue el encargado de difundir estas imágenes. Como se puede ver, el dueño del tierno minino se percata que este andaba desaparecido por varios minutos. Fue entonces que decidió buscarlo por toda su casa y grande fue su sorpresa al descubrir lo que había pasado.

El dueño de la pequeña mascota lo encontró con su cabeza enterrada dentro de su plato de comida. Al acercarse y despertarlo, se puede apreciar el rostro soñoliento del minino, el cual ha enternecido a miles de personas al punto de viralizar el clip.

El video fue registrado el pasado 7 de junio en el krai de Krasnoyarsk en Rusia, como se precisa en la descripción de ViralHog. Actualmente las imágenes suman más de 17 mil reproducciones y han sido muy comentadas por los usuarios en las redes sociales.

Sin dudas este tipo de clips siempre son muy consumidos en Internet, lo que genera que constantemente se compartan material insólito que busca causar ternura o algún tipo de reacción entre los usuarios de las plataformas digitales.  




Noticias relacionadas