Gato abandonó su casa hace tres años, pasó muchas aventuras y vuelve junto a su familia

Gato abandonó su casa hace tres años, pasó muchas aventuras y vuelve junto a su familia

La historia de este minino ha sorprendido a más de uno en las redes sociales.

La red social nos vuelve a mostrar una increíble historia que tiene como protagonista a un pequeño gato. Según informó una red de refugios de animales de Estonia, un minino que habría desaparecido por tres años, volvió a casa cuando su dueño pensaba que este ya había muerto.

Ludwig, nombre del pequeño gato, pasó por muchas dificultades desde que abandonó su casa. Este fue encontrado por una mujer de avanzada edad cuando lo vio solo, triste y descuidado. El animal pudo recuperarse luego de recibir comida y un techo, pero la anciana nunca se imaginó que este podía estar perdido.

Cuando la salud de la señora empeoró, esta no quiso dejar solo a Ludwig y pidió ayuda a las autoridades para que sea trasladado a un refugio de animales. Fue ahí que los encargados del centro comenzaron una investigación para conocer si el minimo tenía algún microchip identificativo, y así pasó.

Gracias a esto en el albergue pudieron conocer saber que el gato se llamaba Ludwig y que tenía 13 años. Además, se contactaron con sus dueños reales quienes se mostraron muy sorprendidos al ya haberlo dado por muerto. El hombre contó que Ludwig desapareció hace tres años y por más que pasó meses buscándolo no pudo dar con su paradero.

La historia de Ludwig, que ha sido bautizado como el gato viajero, ha sorprendido a más de uno en las redes sociales, quienes han compartido su historia y todas las aventuras que pasó desde que dejó su hogar para luego volver y disfrutar del calor de su familia.




Noticias relacionadas