Gato que cae del cielo golpea a hombre en la cabeza y lo deja inconsciente

Gato que cae del cielo golpea a hombre en la cabeza y lo deja inconsciente

Las redes sociales están llenas de todo tipo de videos, pero este que tiene como protagonista a un gato ha sorprendido a cientos de miles de personas en todo el mundo. ¿Qué pasó? Y es que una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que el mencionado minino aterriza sobre la cabeza de un hombre y lo deja inconsciente.

Las imágenes se registraron en la ciudad de Harbin en China y como se puede apreciar en el clip que no tardó en volverse viral, el hombre que caminaba tranquilamente junto a su perro es impactado por un gato que saltó desde un edificio y lo golpeó en la parte superior de la cabeza.

Tras el fuerte golpe, la víctima quedó inconsciente en el sueño, mientras el gato corrió para ponerse a buen recaudo tras el susto. En tanto, el perro del hombre golpeado no tardó en ir detrás del gato para intentar acorralarlo.

El hombre tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde deberá seguir un proceso de recuperación debido al golpe en la cabeza, pero su situación en estable y no hay mayor riesgo tras el accidente.

Por otro lado, los familiares de la víctima han salido al frente para reclamarle a los dueños del gato por lo ocurrido y ahora exigen una indemnización para correr con los gastos que ocasionó al agraviado.  El monto que se pide es de 21.755 dólares para cubrir el pago del centro médico donde viene recuperándose el hombre.




Noticias relacionadas