Granjero cuenta que su vaca necesita abrazos matutinos para permanecer tranquila el resto del día

Granjero cuenta que su vaca necesita abrazos matutinos para permanecer tranquila el resto del día

Ryan Phillips, un granjero del estado de Virginia en los Estados Unidos, sorprendió a cientos de miles de personas al contar a medios de comunicación locales que todas las mañanas debe darle un abrazo a su vaca para que esta pueda comenzar su día.

El granjero cuenta que todos los días la vaca hace ruido desde la ventana de la cocina para exigir su abrazo matutino. “Jenna (nombre de la vaca) realmente ama a su padre. A veces se impacienta por que salga, así que le llama desde la ventana”, cuenta uno de los testigos de este peculiar momento.

Jenna padece del síndrome de Freemartin, una anomalía genética que produce infertilidad, por lo que iba a ser sacrificada. Pero gracias a Ryan Phillips y su esposa Mallory Sherman pudo ser rescatada y ser considerada como parte de la familia.

“Jenna me trata como si fuera su mejor amigo y me vio como si fuera su madre cuando era pequeña porque le traía y le daba biberones. Me golpeaba en la barriga para intentar que saliera más leche”, cuenta el granjero.

“Continuamos teniendo un vínculo que resulta en que ella muge por mí y necesita abrazos matutinos, así como mucho tiempo juntos durante el día, y abrazos de buenas noches y rasguños también. Somos realmente los mejores amigos”, finalizó.




Noticias relacionadas