Hombre de 26 años aumentó 100 kilos debido al confinamiento

Hombre de 26 años aumentó 100 kilos debido al confinamiento

El aumento de peso se debe a una mala alimentación y la falta de ejercicio.

La historia de este hombre de 26 años y cómo cambió su cuerpo a raíz de los meses de confinamiento ha sorprendido al mundo entero. ¿Qué pasó? Zhou, nombre con el que fue identificado el protagonista de este insólito caso, comenzó a subir alrededor de 100 kilos debido a una mala alimentación y la falta de ejercicio durante el aislamiento social obligatorio decretado debido al brote del Covid-19.

Esta sorprendente historia se registró en la ciudad de Wuhan en China, el centro donde nació y comenzó a expandir el letal virus. El Hospital Universitario Central reveló detalles de este caso, dando a conocer que efectivamente el mencionado hombre comenzó a subir más de 100 kilos desde el mes de enero en el que comenzaron las restricciones debido al Covid-19. Actualmente, Zhou alcanzó un peso de 280 kilos.

 El centro médico que trata a Zhou compartió algunas imágenes de cómo luce hoy en día. Estas fotos no tardaron en viralizarse gracias a las redes sociales. En ellas, se puede apreciar el incremento de peso que ha sufrido este hombre de 26 años, causando un gran asombro entre los usuarios de Internet.  

Hay que mencionar que Zhou ya padecía obesidad, pero desde que abandonó su trabajo en una cafetería para seguir los lineamientos de la cuarentena, su peso aumentó considerablemente debido a una mala alimentación y la falta de actividad física. Debido a esto, viene siendo tratado en el centro médico de su localidad por las dificultades que le ha presentado este excesivo aumento de peso como: problemas cardíacos y respiratorios.




Noticias relacionadas