Hombre de 70 años que busca empelo en medio de la pandemia conmueve a muchos con esta foto

Hombre de 70 años que busca empelo en medio de la pandemia conmueve a muchos con esta foto

Las redes sociales reportaron la historia de un hombre de 70 años que busca empelo en medio de la pandemia por el brote de la Covid-19. Don Guillermo, un hombre de la tercera edad, escribió un mensaje a mano para dar a conocer que está buscando trabajo. La imagen fue compartida por su sobrina en Twitter y llegó a conmover a cientos de miles de personas en todo el mundo que se han identificado por la difícil situación que viven muchos a causa de esta crisis.

“Tengo 70 años. Busco trabajo. Soy muy responsable, honesto y serio. Soy Don Guille”, se puede leer en el mensaje que compartió este hombre de avanzada edad.

Algunos medios mexicanos contaron más detalles sobre este hombre, quien lleva más de cuatro meses sin empleo y debido a su edad se le complica aún más ser contratado por alguna empresa. Pero pese a esta complicada situación, Don Guillermo sigue confiado en que podrá encontrar trabajo y todos los días sale en su bicicleta en busca de lograr su objetivo que lo ayude a superar esta difícil situación que atraviesa el mundo entero.

La historia de Don Guillermo se ha viralizado en redes sociales, pero hasta ahora no consigue una oferta de empleo. Aunque muchos se han ofrecido para ayudarlo económicamente, este hombre de 70 años quiere ganarse el dinero por sus propios medios con sus habilidades en albañilería, impermeabilización y también trabaja como velador en construcciones.




Noticias relacionadas