Hombre de 90 años que arriesgó su vida para visitar a su esposa con Covid-19, muere a causa del virus

Hombre de 90 años que arriesgó su vida para visitar a su esposa con Covid-19, muere a causa del virus

La historia de un hombre de 90 años que puso en riesgo su vida para estar junto a su esposa infectada con Covid-19 ha conmovido a cientos de miles de personas en todo el mundo. La muestra de amor incondicional que demostró este señor de avanzada edad ha tocado el corazón de muchos en redes sociales.

¿Qué pasó? Sam Reck fue a la casa hogar donde vivía su esposa, JoAnn Reck, para despedirse de su amada. Las complicaciones que sufrió la mujer de 86 años tras infectarse con el Covid-19 la dejaron sin posibilidades de recuperarse, es por esto que su pareja de toda la vida decidió ir a visitarla por última vez.

Sam Reck ingresó a una habitación donde la mayoría de personas estaba infectada con el virus. “Tengo que irme, tengo que ir a ver a tu mamá”, fueron las palabras de este enamorado ante la prohibición de su hija de visitar a su esposa por miedo a que él también se contagie.

JoAnn Reck falleció unos días más tarde a la visita de su esposo. En tanto, la familia dio a conocer que Sam Reck también murió a causa del Covid-19. Ellos cuentan que cuando le preguntaron si lamentaba haber visitado a su esposa, puesto que él también dio positivo al virus, este contestó tajantemente: “Ni un segundo”.




Noticias relacionadas