Hombre demanda a su esposa asegurando que ve telenovelas “las 24 horas al día”

Hombre demanda a su esposa asegurando que ve telenovelas “las 24 horas al día”

La pandemia por el brote del Covid-19 les ha dado a muchas personas tiempo para pasar en casa, ya que se debe seguir una cuarentena voluntaria para evitar así que el virus se propague, motivo por el cual se han acentuado algunos problemas familiares. Pero, sin dudas, la historia de esta pareja que llegó hasta los tribunales por un insólito motivo ha sorprendido a cuentos de miles de personas en todo el mundo.

¿Qué pasó? Un hombre demandó a su exmujer, con quien seguía compartiendo casa pese al divorcio debido al estricto confinamiento que se dio debido al Covid-19, puesto que ella utilizaba gran parte del día para ver telenovelas.

La molestia de este hombre se debe a que su exmujer se apoderaba de la televisión durante todo el día, motivo que le impedía poder estar al tanto de la situación que estaba viviendo el mundo debido a la pandemia.

Para felicidad del demandante, el tribunal de la ciudad georgiana de Batumi (mar Negro) dio el caso a su favor, pero ahora la afectada piensa presentar una contrademanda alegando que tampoco se puede ver noticias “las 24 horas al día”.

Sin dudas, una historia poco común que ha captado la atención de muchos usuarios en las redes sociales, quienes han mostrado posiciones divididas acerca de esta discusión que terminó en los tribunales.




Noticias relacionadas