Hombre descubre la infidelidad de su esposa gracias a Google Maps

Hombre descubre la infidelidad de su esposa gracias a Google Maps

Las redes sociales están plagadas de historias llamativas, pero la que se captó en la ciudad de Lima ha captado la atención de cientos de miles de personas en todo el mundo. ¿Qué pasó? Y es que un hombre pudo descubrir la infidelidad de su esposa gracias a Google Maps.

¿Cómo ocurrió esto? Google Maps es una plataforma que fotografía las calles de todo el mundo para crear un mapa el cual seguir con referencias exactas. Gracias a esto, el dolido hombre pudo descubrir la tracción que cometió su pareja, ya que está fue captada por las cámaras de Google cuando se encontraba con su amante.

El traicionado hombre se encontraba navegando por la zona de Barranco en el área del Puente de los Suspiros, fue entonces que una de las fotos se dio cuenta que una de las románticas parejas que se encontraba disfrutando del paisaje tenía estaba integrada por su esposa y un sujeto desconocido.

Si bien es cierto la aplicación no permite ver el rostro de las personas fotografiadas, el hombre engañado pudo reconocer a su pareja gracias a la vestimenta y los rasgos físicos. Tras este penoso descubrimiento, decidió terminar con la relación y pidió el divorcio.




Noticias relacionadas