Hombre le compra todos sus algodones de azúcar a abuelito en conmovedor video

Hombre le compra todos sus algodones de azúcar a abuelito en conmovedor video

El hombre tuvo este detalle para ayudar al vendedor de avanzada edad a que pueda volver a su casa y no seguir exponiéndose a los peligros del Covid-19.

La solidaridad es una virtud que no debemos perder. En el siguiente clip que ha comenzado a circular en las redes sociales, podemos ser testigos del hermoso gesto que tuvo un hombre con un abuelito en medio de la pandemia desatada por el brote del Covid-19.

Un transeúnte que pasaba por Villahermosa en Tabasco, México, pudo registrar con su cámara el momento que ha conmovido a cientos de miles de personas en las redes sociales al punto de volver el video en un viral de Internet.

Como se puede ver en las imágenes, un hombre vestido de rojo se acercó a José Martínez, un señor de avanzada edad que se gana la vida vendiendo algodones de azúcar en la ciudad de Tabasco, para comprarle todos sus productos y así poder evitar que siga en las calles en medio del aislamiento social por el Covid-19, ya que por sus años es considerado una población en riesgo de infectarse con el letal virus.

“Si algún día tienen la oportunidad de dar un poquito de lo que tienen, créanme se siente uno muy bien”, dijo el hombre que rompió su anonimato para dejar un fuerte mensaje que debe ser escuchado y replicado en estos días difíciles que le toca vivir al mundo entero.

Sin dudas, estas imágenes han tocado el corazón de muchas personas y se espera que más personas se sumen a iniciativas como las de este hombre para así ayudar a los que más lo necesitan.




Noticias relacionadas