Hombre le vende correa a una mujer que descubrió infidelidad de su pareja

Hombre le vende correa a una mujer que descubrió infidelidad de su pareja

El comerciante que presenció la discusión no perdió la oportunidad de realizar una venta.

Las redes sociales siempre nos sorprenden con videos insólitos. En esta oportunidad, una mujer víctima de la infidelidad de su esposo se convirtió en la protagonista de este clip que ya suma miles de reproducciones.

¿Qué pasó? Como se puede ver en las imágenes, la mujer no dejaba de golpear e insultar a su pareja en plena calle. La furia por ver su relación derrumbarse hicieron que ella pierda los papeles.

Pero lo que significó una tragedia para esta pareja, fue una oportunidad de negocio para un comerciante que pasaba cerca al incidente. Y es que este hombre no dudó en ofrecerle a la mujer una correa para que pueda seguir desquitándose con su marido.

Lo más sorprendente es que la señora no tardó en adquirir el producto para seguir expulsando su furia por los errores que cometió su pareja. Sin dudas, un momento que no pudo dejar de ser registrado en video y desde que se compartió en las redes sociales se volvió viral.

Hay que mencionar que este tipo de contenido es de lo más buscado en las Internet. Momentos curiosos siempre se resaltan en páginas como Facebook, YouTube e Instagram generando cientos de miles de vistas.




Noticias relacionadas