Hombre pasea por las calles usando solo una mascarilla para cubrirse

Hombre pasea por las calles usando solo una mascarilla para cubrirse

Sin lugar a dudas, la mascarilla se ha convertido en uno de los elementos de protección facial símbolo para evitar el contagio del Covid-19, entre las personas que se encuentran a menos del espacio delimitado por el distanciamiento social en muchos países. Sin embargo, otra fue la intención de un hombre que uso solo una mascarilla para cubrirse el cuerpo y pasear por Oxford Street, sin nada más que cubriera su cuerpo.

Este hombre desconocido llamó la atención de muchos transeúntes de una de las avenidas más concurridas de Londres, ello por la gran cantidad de tiendas y oficinas que tiene en su perímetro. Fue precisamente desde una ventana de uno de los departamentos se tomaron las fotografías que han causado gran revuelo en las redes sociales.

Este viernes último, en el Reino Unido entró en vigencia una norma por medo de la cual se establece que el uso de tapabocas, al momento de ingresar a cualquier tipo de negocio, debe ser completamente obligatorio.

Ante ello, y a modo de protesta, el hombre salió a la calle completamente desnudo y tan sólo cubriendo su zona íntima con la mascarilla descartable. Caminaba descalzo por la avenida, mientras todas las personas que se encontraban a su alrededor miraban asombrados y otros le tomaban fotografías.

La imagen fue publicada en la red social de Twitter, en la cuenta oficial de Reuters Latam, generando divertidos comentarios entre los usuarios: “Algo está mal ahí, debía tener otra en la cara”, “¡listo para el manicomio!”, “muy mal, muy mal… la mascarilla va en la cara”.

Las autoridades del Reino Unido señalaron que el uso del tapabocas es muy necesario, como una gran medida de prevención ante la posibilidad de que se genere un rebrote masivo del Covid-19. Según informó el sitio británico Dayli Mail, en algunos lugares como locales de comida y supermercados se solicitó el retiro a los clientes que se negaron al uso de la mascarilla, en cumplimiento de lo establecido.

Imágenes: Reuters.




Noticias relacionadas