Hombre pierde la vida al quedar atrapado dentro de un tobogán

Hombre pierde la vida al quedar atrapado dentro de un tobogán

Medios internacionales informaron del deceso de un hombre que quedó atrapado en la tubería de un tobogán de agua en un parque acuático de Scottsdale en Arizona (Estados Unidos). Agentes policiales dieron a conocer algunos detalles sobre el caso poco común.

Según cuenta la policía de la zona, uno de sus agentes que se encontraba patrullando por la ciudad se percató de los gritos de auxilio de un hombre. Inmediatamente comenzó con la búsqueda del sujeto, pero tardó cerca de una hora en poder ubicarlo. Y es que los gritos de ayuda provenían del interior del parque acuático Eldorado, el cual está cerrado actualmente.

“Tomó un poco de trabajo llegar allí, el cual obviamente no sería el primer lugar donde la gente intentaría encontrar a alguien debido a la dificultad”, dijo un portavoz de la policía de Arizona.

En conversaciones con la prensa, el fallecimiento del sujeto, el cual se cree sería una persona sin hogar, se habría dado luego que ingresara al parque acuático y gateara por un soporte cilíndrico de acero de un tobogán, donde quedó atrapado hasta que perdió la vida.  

Bomberos y policías intentaron ayudar al hombre de 32 años, pero los intentos fueron inútiles puesto que el sujeto perdió la vida dentro del tobogán. Los rescatistas tuvieron que desmantelar la estructura para poder retirar el cuerpo.




Noticias relacionadas