Hombre regala tortas de cumpleaños a niños afectados por la crisis del Covid-19

Hombre regala tortas de cumpleaños a niños afectados por la crisis del Covid-19

La pandemia por el brote del Covid-19 ha afectado a cientos de miles de personas en todo el mundo sin distinguir edad, genero o estatus económico. Uno de los más afectado por esta crisis son los niños, que han quedado sin la posibilidad de ir a la escuela de forma presencial, interactuar con otros pequeños y hasta salir a la calle sin temor a contagiarse del virus.

Conociendo esta situación, el dueño del restaurante Casa Kiltro, del Barrio Yungai en Chile, se le ocurrió la maravillosa idea de tener un bonito gesto con esos niños que debido a sus bajos recursos económicos y la crisis por el Covid-19 se han quedado sin la posibilidad de celebrar sus cumpleaños.

Si bies es cierto, el local de este hombre dejó de funcionar desde la pandemia, todos los días se las ingenia para poder regalar tortas a los niños más necesitados y así regalarles una sonrisa en medio de estos duros meses que les ha tocado vivir. ¿Cómo se le ocurrió esta idea? Todo se originó luego que su vecino le comentara que su hijo había dibujado en una hoja un paste para poder celebrar su cumpleaños, fue entonces que decidió abrir su pastelería para ponerse a trabajar y así poder llevar alegría al cumplir la ilusión de muchos pequeños que sueñan el poder celebrar un año más de vida.

“Me ha tocado, de ver que en las casas no hay como celebrar un día del niño o un cumpleaños y los niños son los que lo han pasado mal, quienes no tienen fiesta”, dijo el hombre de buen corazón que sabe que de esta forma los más pequeños de casa se pueden olvidar, aunque sea por un momento, de la pandemia del Covid-19.




Noticias relacionadas