Hombre sin brazos intentó asaltar una joyería sosteniendo un arma con sus pies

Hombre sin brazos intentó asaltar una joyería sosteniendo un arma con sus pies

El asaltante amenazó a los trabajadores del establecimiento, pero fue detenido por la policía de Brasil.

Medios internacionales informaron de un inusual robo en una joyería en Brasil. Un hombre sin brazos, que se trasladaba en una silla de ruedas, amenazó a los trabajadores del establecimiento sosteniendo un arma de fuego con los pies.

Según se puede ver en las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del local, el hombre de 19 años apuntó con el arma a los clientes y trabajadores que se encontraban dentro de la joyería en busca de sus pertenencias.

Pero con lo que no contaba el asaltante, quien también era sordomudo, es que el establecimiento contaba con sistemas de alarmas que avisaron a las autoridades de lo que estaba pasando. Efectivos policiales llegaron hasta el lugar para detener al hombre y trasladarlo a una comisaria de la zona.

Finalmente, ya con el hombre detenido, se pudo determinar que el arma que portaba no era real, pero esto no salvó al asaltante de la denuncia.

Lo cierto es que el clip, el cual compartió el medio internacional RT, no tardó en viralizarse y ya suma cientos de reproducciones. “La cámara de seguridad de una joyería de Canela (Brasil) captó el momento en el que un minusválido asaltó el local usando una pistola con sus pies. El incidente se produjo el pasado 25 de mayo”, se puede leer en el post.




Noticias relacionadas