Hombre trata de saltar sobre cuatrimoto y termina “volando” [Video]

Hombre trata de saltar sobre cuatrimoto y termina “volando” [Video]

La aplicación TikTok se ha vuelto una de las plataformas más consumidas por los cibernautas de todo el mundo, durante estos meses en los que la pandemia ha generado mucha incertidumbre a nivel mundial. Diariamente, infinidad de imágenes son publicadas por usuarios de miles de ciudades causando revuelo entre sus seguidores. Es así que el video donde un hombre intenta saltar una cuatrimoto y termina “volando” se hizo viral en cuestión de horas.

Las imágenes, que se han compartido por diversas redes sociales, como Facebook, Youtube y principalmente en TikTok (plataforma donde se grabó), muestran el preciso instante en que el joven se para frente a una cuatrimoto, que es manejada por otra persona, para realizar un salto sobre el vehículo que iba en su dirección.

Sin embargo, grande es la sorpresa de los que observan el video cuando aprecian que el joven es abruptamente impactado por la cuatrimoto, lo que termina haciéndolo volar por los aires y cayendo intempestivamente hacia el suelo, luego de dar varias vueltas.

El videoclip dura apenas entre 7 y 8 segundos, pero el tiempo es más que suficiente para haber generado muchos comentarios, en diversos idiomas, entre los miles de usuarios que tiene la popular red social. Apenas tiene 15 horas de haber sido lanzado y ha logrado ser tendencia en muchos países donde se llega la aplicación virtual.

El encargado de compartir las graciosas imágenes fue el canal @ntwrk, en el cual ya cuenta con más de 1600 likes, haciéndolo uno de los más favoritos en las últimas 24 horas.

Algunos usuarios por el contrario, criticaron la peligrosa acción efectuada por el temerario hombre, ya que pudo haberse lastimado en el momento que lo golpeó el vehículo o en la caída abrupta que tuvo en el césped, considerando la corta distancia en la que se encontraba el joven de la cuatrimoto.

Imágenes: Depor.




Noticias relacionadas