Hombre y dos perros protagonizan hilarante videollamada

Hombre y dos perros protagonizan hilarante videollamada

Una conversación se volvió viral cuando un hombre se comunicó con sus dos perros mediante una videollamada, generando diversas reacciones en las redes sociales. Andrew Cotter es un reconocido comentarista deportivo de la BBC, en el Reino Unido, y ahora ha dado a conocer el video por medio de su canal en Youtube.

El hilarante video muestra cómo se comunica con sus mascotas, dos perros labradores llamados Olive y Mabel, en una conversación de “negocios” y les habla como si fuesen dos colaboradores que van a ser evaluados por su rendimiento.

El clip inicia con una bienvenida del hombre a ambos perros en la sala de reunión de la videollamada. Inmediatamente ambos participantes ingresan, cada uno a su manera, a la pantalla inicial.

En tanto que ambos “esperaban su evaluación”, se ve como Mabel no le presta mucho interés a lo que su dueño indica, Cotter le diría: “Esta es una de las cosas que tengo que mencionar, la falta ocasional de concentración”.

“Bueno, tenemos esa conducta inapropiada con Kevin el Doberman de contabilidad también”, agregó el comentarista. Acto seguido empezó a hablar sobre la destrucción de los sofás y las 193 ardillas que han perseguido sin poder atrapar.

Inmediatamente Mabel sale de la conversación y apaga su cámara, luego regresa a la sesión con su conejo de juguete entre sus dientes, ignora a su dueño y continúa jugando.

Ante tal falta del respeto hacia el moderador de la reunión, Cotter silencia  Mabel y le da una evaluación positiva a Olive diciéndole “Eres un buen perro. Claro que sí. ¿Quién es un buen perro? Tú lo eres”, mientras él no dejaba de mover la cola muy entusiastamente.

Finalmente decide darle una segunda oportunidad a Mabel, quien para sorpresa de su dueño, se estaba quedando dormida mientras Cotter evaluaba su desempeño. A lo que sólo atinó a decir: “Se fue… increíble”.

Esta ocurrencia ya ha acumulado 1’133,000 reproducciones en YouTube, así como comentarios de todo el mundo.




Noticias relacionadas