Hombres se salvan de ser arrollados por un auto fuera de control
Lima 28 de Septiembre del 2020

Hombres se salvan de ser arrollados por un auto fuera de control

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en el que pudo ocurrir una tragedia.

En las redes sociales se pueden encontrar cosas realmente asombrosas. En plataformas como YouTube, las escenas más buscadas son las que tienen como protagonistas a hombres que vencen situaciones de peligro extremo. Este es el caso del video que presentaremos.

Las imágenes fueron registradas el pasado 22 de mayo por las cámaras de seguridad de un local en el centro de Londres. En estas se puede apreciar cómo dos hombres parados en la acera, a la espera que les abran la puerta de uno de los locales de este concurrido centro, casi son atropellados por un auto que perdió el control.

Para su buena suerte, los dos hombres en mención, pudieron ingresar a su tienda pocos segundos antes de que el descontrolado vehículo los arrolle. En las imágenes se puede ver como ellos intentan abrir la puerta de su negocio, cuando de pronto un auto en reversa y a toda velocidad pasa por el lugar donde estuvieron parados.

En declaraciones para la prensa internacional, alguno de los testigos que presenciaron lo que pudo ser un trágico accidente, contaron que el auto se había quedado atascado e intentó zafarse en modo reversa a más de 65 km/h.

Al salir del bache, el auto perdió el control por su alta velocidad y se disparó contra un bar pudiéndose llevar todo lo que tenía en su camino. Por otro lado, también se informó que la persona que conducía el auto pudo salir ilesa y no se reportaron víctimas.




Noticias relacionadas