Humilde vendedora duerme en estación del tren acompañada por su perro
Lima 26 de Diciembre del 2021

Humilde vendedora duerme en estación del tren acompañada por su perro

Muchos son los casos de compatriotas que son ambulantes y, ante la necesidad de recuperar su estabilidad económica, han empezado a salir otra vez a las calles pese a la pandemia. Este es el caso de una vendedora que llega a diario a la estación del tren Parque Industrial para ofrecer sus productos y se quedó dormida junto a su perro.

Esta historia retrata la lucha de muchos peruanos que solo buscan salir adelante, en plena crisis económica y sanitaria a causa de la pandemia. Esta comerciante fue capturada en una fotografía junto a un perro, justo en el preciso instante en el que dormía sentada en la escalera de ingreso a la estación, en plena noche de frío intenso, demostrando cansancio por parte de ambos.

En el distrito de Villa El Salvador la temperatura por las noches baja considerablemente, sin embargo, en la imagen se ve que la mujer está vestida con una prenda manga corta y su acompañante sin alguna prenda que lo abrigue.

De acuerdo a lo publicado por el portal Etiqueta, el can se acerca a la vendedora cada vez que quiere mostrarle su agradecimiento, luego de que ella comparte pedazos de pan.

La fotografía ha sido compartida en diversas redes sociales por miles de usuarios concitando la atención de muchas personas. Una de ellas publicó: “Estacion del tren Parque Industrial, por favor alguien le alcance ropita, algo caliente para ambos. Me indica que aún no almuerzan, el perrito se llama Pepe no tiene dueño, la señora le da pancito y comparte su poco alimento con él”, indicó.

Además, solicitó ayuda para la vendedora de la estación del tren y su perro escribiendo: “Por favor me dice que llega temprano y se va a las 8 pm, no tiene celular, por favor los que viven cerca alcanzarle chompas, comida, etc., si pudieran comprarle todo sería genial, yo le dejé algo, pero no será suficiente”.

La publicación fue compartida por más de 4,500 usuarios, en tanto que viene alcanzando ya más de 1,600 likes de quienes han podido visualizar la historia que demuestra el empuje y gran esfuerzo por parte de esta humilde mujer, así como la fidelidad de la mascota.




Noticias relacionadas