Imagen del Niño Dios con traje de bioseguridad para protegerse del Covid-19 se vuelve viral

Imagen del Niño Dios con traje de bioseguridad para protegerse del Covid-19 se vuelve viral

Las redes sociales están plagadas de todo tipo de imágenes, pero esta que se tomó en México ha sorprendido a más de uno en internet. ¿Qué pasó? Y es que un usuario decidió compartir una foto del Niño Dios portando un traje del personal de salud que batalla a diario contra la pandemia generada por el brote del Covid-19.

A la peculiar postal se le ha dado el nombre de “Santo Doctorcito”, donde la principal característica es que el Niño Dios se luce con su traje de bioseguridad y hasta mascarilla de protección contra el virus, como ya se mencionó.

Pero todo no ha quedado en una broma para internet, ya que muchas personas aseguran que al rezarle los protege de contraer la enfermedad que viene cobrando cientos de miles de vidas en todo el mundo.

“Ayer me encontré esto en el covidario y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos”, se puede leer en el post de las personas que compartió la peculiar foto a través de su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que la imagen ha causado sensación en redes sociales y ha conseguido sumar una importante cantidad de likes y compartidos que han hecho que se vuelva viral en poco tiempo.

Foto: Yo Soy Tu




Noticias relacionadas