Imágenes del rescate de un can del festival de carne de perros en Camboya conmueve a muchos

Imágenes del rescate de un can del festival de carne de perros en Camboya conmueve a muchos

La reacción de este perrito se ha viralizado en las redes sociales.

Las redes están llenas de historias conmovedoras, pero la que tiene a este perrito como protagonista ha generado cientos de miles de reacciones en todo el mundo. ¿Qué pasó? Y es que un can se pudo salvar de ser vendido como carne comestible gracias al esfuerzo de un grupo de personas que busca evitar este tipo de comercio en la sudeste de Asia.

Como se sabe, en países como China y Camboya todavía se acostumbra consumir carne de perro dentro de su dieta diaria. En distintos festivales de comida, se venden estos animales por lo que se han creado “granjas de perros” para lucrar con la carne de estos seres que en países de occidente son considerados mascotas.

Debido a esta situación, organizaciones como The Sound of Animal han surgido para terminar con este tipo de prácticas. Gracias al trabajo de estas personas, se está intentando salvar la vida de cientos de miles de perritos.

Michael Chour, un médico que comparte su trabajo a través de su página de Facebook, es uno de los lideres de este movimiento que busca generar un cambio en Asia. A través de sus redes sociales, compartió imágenes de uno de sus rescates, donde se puede ver como los perritos son abrazados con una enorme ternura luego de ser rescatados.

https://www.facebook.com/watch/?v=981737671975708

In our little shelter in cambodia our femal rescue todayhttps://www.paypal.me/MarcellaPalfryhttps://thesoundofanimals.com/donation/paypal.me/SOAnimals

Posted by The Sound Of Animals on Tuesday, May 1, 2018




Noticias relacionadas