Increíble: Supuesta niña vidente afirma que Dios le reveló profecía

Increíble: Supuesta niña vidente afirma que Dios le reveló escalofriante profecía

¡De no creerlo! En la región San Martín, una supuesta niña vidente causó conmoción al afirmar que este martes 21 de abril una enfermedad –mucho peor que el COVID-19– azotará a su ciudad y al mundo. Ella indicó que la catastrófica profecía le fue revelada por el mismísimo Dios en una conversación.

Por increíble que parezca, la noticia fue difundida por una emisora de radio en la localidad de San Martín, donde la niña fue entrevistada en vivo. En sus propias palabras, la menor –que no fue identificada- pidió a la población a no abandonar sus casas el día de mañana porque dicha enfermedad puede acabar con la humanidad.

La supuesta niña vidente reveló además que, en esa “comunicación divina”, Dios le autorizó a prevenir a todo el mundo del acontecimiento que se avecina, teniendo que sufrir las consecuencias quienes hagan caso omiso y se muestren escépticos ante el llamado celestial.

“El martes 21 va a haber esa enfermedad. Dios me dijo que no salgan de sus casas, y yo le dije si tenía permiso de hablar a mis familiares y al mundo, entonces me dijo que sí puedo, pero si ellos no quieren escuchar, entonces ellos verán. Asimismo, a los que no hacen caso, esa enfermedad va a agarrar a los que están afuera. Los que estén afuera no se van a infectar, de inmediato van a morir”, advirtió la niña.

Esta información se suma a la gran cantidad de fake news o noticias falsas que abundan en Internet, sobre todo desde la aparición de la pandemia por COVID-19, ya que aún existe incertidumbre sobre su posible origen o causa.

No han faltado algunos grupos religiosos fanatizados que consideran este fenómeno como una advertencia por parte de Dios a la humanidad, apoyados en supuestas predicciones de la Biblia u otras fuentes. Lo cierto es que especialistas de todo el mundo atribuyen la pandemia a causas naturales o evolutivas, provocadas espontáneamente en un mercado de abasto de la ciudad de Wuhan, en China.




Noticias relacionadas