Joven despide a su madre bailando marinera norteña

Joven despide a su madre bailando marinera norteña

Las redes sociales están llenas de todo tipo de videos que generan sensaciones en los usuarios, pero este que se registró en Perú ha conmovido a cientos de miles de personas. ¿De qué se trata? Y es que un joven decidió despedirse de su madre bailando una hermosa marinera norteña en plena ceremonia fúnebre. Los asistentes no dudaron en acompañarlo con las palmas mientras el muchacho demostraba todo su talento como un homenaje a la mujer que le dio la vida.

Las imágenes aparecieron en plataformas como TikTok y muestra todo el empeño que pone este joven frente al cajón blanco que llevaba a su madre. Si bien es cierto, se desconocen las causas que ocasionaron la muerte de esta mujer, se cree que podría estar ligada al contexto que se vive actualmente debido a la pandemia generada por el brote del Covid-19, ya que los asistentes se lucen con mascarillas de protección contra el virus.

Lo cierto es que el homenaje que preparó este joven para su madre ha llegado a cientos de miles de personas, quienes se han identificado con el sentimiento y las ganas de este muchacho por darle un último regalo a su progenitora antes de tener que despedirse de ella.




Noticias relacionadas