Joven enamorado le pide matrimonio a su novia prendido en llamas

Joven enamorado le pide matrimonio a su novia prendido en llamas

En las redes sociales se puede encontrar todo tipo de videos, pero esta pedida de mano ha sorprendido a cientos de miles de personas en todo el mundo. Y es que un doble de riesgo muy enamorado decidió impactar a su novia al pedirle que sea su esposa y no caben dudas que lo consiguió.

¿Qué hizo? Riki Ash, quien lleva más de 27 años interpretando escenas peligrosas para el cine, no tuvo mejor idea que prenderse en llamas para pedirle matrimonio a su pareja. Fiel a su estilo, este hombre decidió poner en riesgo su integridad física para demostrarle a su amada lo mucho que desea que sea su esposa.

Katrina Dobson, pareja de Riki Ash e integrante del personal médico que combate al Covid-19, aceptó ser parte de una de las escenas de riesgo de su pareja, sin imaginar que todo esto estaría preparado para pedirle su mano. El enamorado hombre sacó un anillo rodeado de fuego y convirtió el momento en uno inolvidable.

La sorprendida novia quedó sin palabras y luego de unos minutos le dio el sí. “Nos conocemos todos en la industria de los dobles de riesgo, pero nadie jamás había propuesto matrimonio prendido en fuego”, dijo el novio a un medio internacional.

Foto: RT




Noticias relacionadas