Joven es descubierto recibiendo clases virtuales desde la comodidad de su cama

Joven es descubierto recibiendo clases virtuales desde la comodidad de su cama

Las redes sociales reportaron lo que vivió un maestro durante una de sus tantas clases virtuales. Y es que el docente se dio con la sorpresa que uno de sus alumnos lo escuchaba atentamente, pero desde la comodidad de su cama.

Como se sabe, desde el inicio de la pandemia por el brote de la Covid-19, las clases virtuales se han convertido en la principal herramienta para no frenar el cronograma escolar. Es por esto que gran parte del mundo ha adoptado esta medida, pero parece que algunos alumnos se han aprovechado de esto para recibir clases lo más cómodo posible.

Según se puede apreciar en el clip que no tardó en volverse viral, el menor tenía la cámara de su computadora apagada para así poder recibir la clase recostado en su cama, pero este no contó con que la cámara se prendería por unos minutos y lo dejaría en evidencia.

 “¡Sebastián!¡Pero, Sebastián!”, fueron las palabras del maestro al descubrir a su alumno. Minutos después solo atinó a reírse por el peculiar momento que le tocó vivir. “Yo creía que eso solo pasaba en TikTok”.

La grabación no tardó en llegar a las redes sociales y en cuestión de minutos se volvió viral. Las imágenes causaron opiniones dividas entre los usuarios, ya que muchos tomaron lo ocurrido con humor y otros lo vieron como una falta de respeto grave.




Noticias relacionadas