Joven graba enternecedora reacción de su perro al llegar a casa [Video]

Joven graba enternecedora reacción de su perro al llegar a casa [Video]

Un nuevo clip ha inundado las redes sociales por lo conmovedoras de sus curiosas imágenes. En ellas un joven graba y narra la enternecedora reacción de su perro cuando llega a su casa luego del trabajo. El video se hizo viral.

Este curioso y simpático momento sucedió en Maracay, ciudad venezolana, capital del estado de Aragua. El protagonista de la historia se llama Nacho, y su dueño sabía que al regresar del trabajo tendría una recepción calurosa y alegre, ya que siempre que lo ve es recibido con diversos movimientos a través de los cuales no puede ocultar su alegría.

“Nacho siempre salta de esa manera cuando vamos a darle comida o cuando estoy en el baño o cuando llegamos a casa. Mi mamá siempre me decía que lo grabara porque parecía divertido y bueno, un día decidí grabarlo cuando llegué a casa del trabajo”, detalló el dueño de la mascota.

Es así que antes de abrir la puerta, cuando llegó a su casa, decidió encender la cámara de su celular para poder registrar todo y que sus familiares lo puedan apreciar por sus diferentes cuentas de redes sociales. “Miren cómo me recibe Nacho cuando llego en la mañana del trabajo”, puntualiza.

Tal cual se puede apreciar en el video, el mismo que ha sido divulgado por Facebook, Nacho aparece en escena parado en sus dos patas traseras saltando y moviendo la cola, y con las dos patas delanteras en alto. Luego, no deja de dar vueltas y vueltas, volviendo a repetir la misma acción en reiteradas ocasiones hasta llegar al patio trasero de la casa donde no para de saltar.

El can evidencia su gran emoción y algarabía por ver a su dueño nuevamente luego de horas de ausencia. La reacción del perro ha generado ternura y simpatía en los miles de usuarios que han visto las imágenes, siendo viral en poco tiempo, luego de haber sido subida al Internet, llegando a sumar más de 10 mil reproducciones.




Noticias relacionadas