Joven mostró cómo las drogas afectaron su físico y cómo luce ahora tras superar su adicción

Joven mostró cómo las drogas afectaron su físico y cómo luce ahora tras superar su adicción

Esta estadounidense de 24 años ha sorprendido a más de uno con su historia en las redes sociales.

La historia de Amber Hoffman ha sorprendido a más de uno en las redes sociales. La joven estuvo sumergida en el mundo de las drogas desde hace muchos años, pero luego de superar su adicción ha mostrado un radical cambio personal y físico.

Esta estadounidense de 24 años se ha vuelto viral en redes sociales desde que compartió una fotografía de su antes y después de superar las drogas. Como se puede ver en la imagen que publicó en su cuenta de Facebook, el cambio es impresionante.

Gracias a su madre que la rescató de las calles, Amber Hoffman ya lleva más de nueve meses alejada de las drogas. Ahora, esta joven utilizó sus redes sociales para narrar los días oscuros que vivió debido a su adicción y todo lo que luchó para poder curarse de su enfermedad.

“A la izquierda: yo, completamente rota, 42 kilos, viviendo en las calles, viviendo con miedo, con dolor, adicta a la metanfetamina y la heroína, y preparada para que mi vida llegara a su fin”, escribió la joven en sus redes sociales.

“A la derecha: me he hecho esa foto esta noche. Solo quería mostrar mi felicidad. Nueve meses limpia. He luchado duramente durante meses en el hospital, he sobrevivido a la cirugía de corazón, he engordado 18 kilos, tengo un lugar donde vivir y tengo a mi familia para ayudarme”, agregó.

Left: me, completely broken, 93 pounds, living on the streets, living in fear, in pain, addicted to meth and heroin, and…

Posted by I Hate You on Tuesday, 2 June 2020




Noticias relacionadas