Joven se pone a bailar en un estacionamiento tras conseguir empleo

Joven se pone a bailar en un estacionamiento tras conseguir empleo

Las redes sociales reportaron la inesperada reacción de una mujer al conseguir ser contratada en un empleo. Cámaras de seguridad de un estacionamiento en los Estados Unidos pudieron captar a la emocionada joven bailando de forma eufórica tras conseguir su objetivo de tener un trabajo.

Como se puede ver en las imágenes que se viralizaron muy rápido en internet, la mujer sale de las oficinas muy tranquila, pero se detiene en el estacionamiento del lugar para comenzar a bailar y celebrar por su nuevo empleo.

“Acabo de contratar a esta muchacha y esta fue su reacción”, se puede leer en la descripción del usuario que publicó el clip en redes sociales. Lo que no sabía la joven, es que la persona que le dio el empleo la estaba siguiendo por las cámaras de seguridad, y al percatarse de su reacción tras ser contratada en el bar deportivo de Georgia, no pudo evitar compartirlo en internet.

Posterior a esto, la joven pudo ser ubicada y confesó que desconocía que su reacción se había vuelto popular en redes sociales. Ella confesó que una persona cercana le mostró las imágenes y lo tomó todo con buen humor.

Sin dudas, un clip que fue muy comentado en internet y que actualmente suma cientos de miles de reproducciones en diferentes plataformas de video.




Noticias relacionadas