Joven tiene sexo durante clase virtual y olvida apagar micrófono [Video]

Joven tiene sexo durante clase virtual y olvida apagar micrófono [Video]

Una joven estudiante pasó el momento más bochornoso de su vida, luego de que tuvo sexo con su novio mientras atendía una clase virtual. La joven universitaria, de nombre Lorena, había olvidado apagar el micrófono de su computadora antes de iniciar su encuentro amatorio.

Este grave descuido provocó que la profesora y todos sus compañeros presentes en la clase virtual oyeran sus gemidos, desatando las risas y las expresiones de incomodidad.

Inicialmente, la maestra intentó disimular la aparición repentina de los “ruidos”, pero al ser tan evidente lo que allí ocurría, intentó advertir a su alumna de que todos la estaban escuchando.

Al ver que su alumna Lorena no atendía a su llamado por estar muy ocupada en su apasionado momento, la profesora la llamó con voz cada vez más alta. “¡Lorena, dejaste el micrófono abierto!”, clamaba la maestra, sin obtener respuesta.

Este momento puede apreciarse claramente en el video que fue grabado y subido a las redes por una de las compañeras de Lorena. Esta grabación logró convertirse en viral en pocas horas en Twitter y se difundió no solo en Colombia, sino también en muchos países.

No obstante, la difusora de este momento bochornoso, titular de la cuenta @ilianacucu, retiró el video de las redes tras los duros comentarios contra Lorena de parte de miles de usuarios.

“En una situación que encontré graciosa, pero no imaginé que iba a causar estas consecuencias y olvidé que a las mujeres se nos juzga más o peor. He leído la cantidad de comentarios machistas y controversiales que generó una situación que debía ser graciosa”, sostuvo Iliana.

Ella agregó: “Mi publicación no busca ni tiene por qué dañar a Lorena. El daño está en que la sexualidad consentida de una mujer sea juzgada”.

No obstante, el caso de la joven teniendo sexo en plena clase virtual se suma a muchos otros hechos peculiares que se han producido en este tipo de clases dictadas en todo el mundo, en medio del confinamiento social por la pandemia del Covid-19. Muchos alumnos han sido sorprendidos bañándose o durmiendo, causando millones de reacciones en las plataformas virtuales.




Noticias relacionadas