La bandera del Perú se lució en célebre montaña de los Alpes suizos

La bandera del Perú se lució en célebre montaña de los Alpes suizos

Suiza mostró solidaridad con nuestro país y compartió este hermoso detalle desde uno de sus montes más famosos.

La bandera del Perú se lució en la icónica montaña de los Alpes suizos, Matterhorn, como un mensaje de solidaridad en este difícil momento que atraviesa el mundo a causa del covid-19.

El monte suizo ha tomado como una reciente tradición iluminar su monte con la bandera de alguna nación que esté sufriendo a causa de este virus y, en esta oportunidad, le tocó al Perú.

“Perú, un país con montañas como Suiza, también sufre por el coronavirus. El gobierno peruano ha ayudado activamente con la repatriación de numerosos ciudadanos suizos. Les agradecemos por esta solidaridad y les enviamos un signo de esperanza”, se publicó en la cuenta de Twitter de Zermatt Matterhorn.

“La luz es esperanza. Así que, si se hace un mensaje con luz en una situación como la que estamos viviendo, se da esperanza”, escribió en sus redes Gerry Hofstetter, el artista que se encarga de elaborar la demostración.

Hay que mencionar que España, Estados Unidos, Portugal, Japón, Suecia, Francia, Brasil, Argentina, son algunas de las banderas que ya se han lucido en esta montaña.




Noticias relacionadas