La organización de un baile masivo indignó a miles de personas en México

La organización de un baile masivo indignó a miles de personas en México

Medios internacionales informaron sobre un masivo baile que se desarrolló en la ciudad de Toluca en México. Sin importarle las medidas de seguridad implementadas por el brote de la Covid-19, un enorme grupo de personas se reunió el pasado 24 de octubre en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán rompiendo todas las restricciones al organizar el mencionado evento.

“Muchachos, al que le valga ma… el coronavirus, que levante la cerveza”, se puede escuchar decir al animador de la fiesta en un video que comenzó a circular en redes sociales y que causó la indignación de cientos de miles de personas por la irresponsabilidad de estos hombres y mujeres que vieron prudente reunirse en medio de la crisis que vive el mundo entero por el virus.

Según se pudo conocer, el evento habría terminado cerca de las 2:00 a.m. y hasta se habría anunciado con varios días de anticipación. Lo más curioso de todo es que las autoridades les habrían otorgado los permisos necesarios para que se llevara a cabo la fiesta, pese a las quejas de los vecinos de la zona.

“¡¡Qué poca!! Los médicos tienen que vivir en los hospitales por personas como estas, que no creen en el Covid, pero cuando se enferman hay que cuidarlos. No se vale”, dijo uno de los vecinos en declaraciones a los medios.




Noticias relacionadas