¿La Palta Emocionada lleva al Pollo a la comisaría por tocamientos indebidos?

¿La Palta Emocionada lleva al Pollo a la comisaría por tocamientos indebidos?

El pollo se defendió diciendo que “estaba viendo si estaba madura”. ¡Conoce la historia de la foto que se ha vuelto viral en redes sociales!

Una reciente imagen publicada en las redes sociales se ha vuelto viral. En esta se puede ver a la popular Palta Emocionada junto al Pollo del Wasap de JB en lo que sería una comisaria.

Usuarios en las redes sociales se han comenzado a preguntar de donde habría surgido esta imagen, pero no sería más que un spoiler de lo que será el próximo sketch que viene preparando el programa cómico.

“La palta emocionada llevó al pollo a la comisaría porque lo denunció por tocamientos indebidos. El pollo se defendió diciendo que estaba viendo si estaba madura”, se puede leer en la descripción de la foto que compartió un usuario de Twitter.

Lo cierto es que la fama que ha adquirido la Palta Emocionada en los últimos días, y tras salir en un noticiero local, la habrían llevado a ser invitada al espacio que lidera el comediante Jorge Benavides.

Recordemos que la Palta Emocionada saltó a la fama luego de ser captada invitando a la gente a comprar sus productos en un conocido mercado de la capital.

El ánimo este personaje captó la atención de un reportero que se encontraba informando sobre la situación de dicho mercado y no pudo evitar entrevistarla.

Luego se conoció que una joven era la encargada de darle vida a este llamativo personaje y reveló que fue creado para ser la cara de la bodega de la cual es dueña su hermana.

En la actualidad la Palta Emocionada ya suma cientos de seguidores en las redes sociales.




Noticias relacionadas