La reacción de un profesor universitario ante alumnos que no prestaban atención a clase virtual

La reacción de un profesor universitario ante alumnos que no prestaban atención a clase virtual

La reacción de un profesor universitario frente a sus alumnos no tardó en volverse viral en redes sociales. Y es que el maestro no pudo evitar expresar su indignación porque lo estudiantes no prestaban atención a su clase virtual. Enfadado por lo que estaba pasando, aseguró estar evaluando renunciar a su empleo.

“Nadie de ustedes estudia, estoy harto. El problema es de ustedes, pobre país, va a confiar la gente en ustedes sus problemas. Si no estudian, es problema de ustedes, no es del docente. Estoy viendo la próxima semana de renunciar y me largo con mi conciencia tranquila”, se le puede escuchar decir al maestro a través de la plataforma zoom.

“Desaliento, en verdad, ni ganas de enseñar y en este momento que ya no tengo ganas de enseñarles, ya me harté. Ya me harté, de veras. Y este sistema está para avanzar el próximo año y no quiero sentirme mal porque mañana o más tarde van a decir ‘este profesor no me enseñó nada’. No es que no te enseñé nada, es que tú no leíste. Nadie de ustedes estudia, pobre país”, agregó.

Recordemos que, debido a la pandemia por el brote de la Covid-19, el Gobierno ha tomado como medida que todo el 2020 tenga clases virtuales tanto para escolares como para universitarios. Este nuevo sistema ha obligado a que maestros y alumnos tengan que adaptarse, pero todo indica que muchos jóvenes verían esto como una oportunidad para sacarle la vuelta a las clases al no ser presenciales.

https://www.facebook.com/Perupata/videos/5151631121521003/




Noticias relacionadas