La reacción de unos perros tras el terremoto que se vivió en Alaska

La reacción de unos perros tras el terremoto que se vivió en Alaska

El pasado 19 de octubre, el sur de Alaska sintió un sismo de magnitud 7,5. Una mujer pudo registrar desde su casa en la ciudad de Cold Bay el fuerte movimiento que ocurrió en la zona costera de dicho sector de los Estados Unidos.

Mientras se resguardaba debajo de una mesa, la mujer pudo registrar con su cámara el poder de del movimiento telúrico y como su casa se remecía. Pero lo que más llamó la atención de la grabación fue la reacción de sus perros.

En las imágenes se puede apreciar que todos los objetos de la casa temblaban y a los canes se les notaba muy preocupados por lo que estaba pasando, pero permanecieron junto a su familia cuidándolos pese a su aparente miedo.

Hay que mencionar que el epicentro del sismo se situó en el océano Pacífico a 88 kilómetros al sureste de la ciudad de Sand Point. Esto encendió las alertas de tsunami en varias partes del sur de la península de Alaska. Luego del fuerte movimiento, se registraron algunas réplicas más a lo largo del día.

Lo cierto es que las imágenes que compartió esta familia sobre el sismo no tardaron en volverse viral. Muchas personas en Internet se mostraron preocupadas por lo que está pasando con los habitantes de esa zona de los Estados Unidos y mandaron mensajes de apoyo a todos.




Noticias relacionadas