Lanzan seguro veterinario para perros y gatos con estas características

Lanzan seguro veterinario para perros y gatos con estas características

El mayor porcentaje de hogares en todo el país, hoy en día, cuentan con alguna mascota entre sus integrantes. Del total de familias peruanas con animalitos en casa, el 78,7% tiene perros y el 42,4% gatos. Por ello, un nuevo seguro veterinario para perros y gatos ha sido lanzado por La Positiva.

El primer seguro para perros y gatos del mercado ha sido lanzado con la finalidad de brindarles cobertura, lo cual incluye desde vacunas hasta gastos de sepelio en caso de fallecimiento. De acuerdo a lo anunciado por la empresa de seguros, los porcentajes de presencia de perros y gatos en los hogares permite prever una óptima demanda.

Silvana Belda, apoderada senior de Marca & Producto de La Positiva indicó: “Hemos desarrollado un producto completo, con una variedad de servicios que permiten darle a las mascotas una buena calidad de vida, que puede ser adquirido por S/350 al año (precio de lanzamiento)”.

Este seguro contempla dentro de los tipos de siniestro: atención veterinaria por accidente o enfermedad, médicos a domicilio, sepelio, controles médicos por accidente, sacrificio, muerte accidental y responsabilidad civil en caso de daños a terceros e indemnización. Así como también asesoría legal en caso el dueño lo requiera, según la gravedad del acontecimiento.

De la misma manera, este producto cuenta con diversos beneficios dirigidos al cuidado del engreído del hogar como hospedaje para mascotas, anuncio de prensa por extravío, vacunas, orientación veterinaria, esterilización, servicio de baño y corte.

Seguros La Positiva mencionó que solo se podrán asegurar mascotas desde los cinco meses hasta los 12 años de edad, siempre y cuando no realicen actividades vinculadas a peleas o deportes extremos. De igual forma, no se contempla la cobertura ante enfermedades preexistentes o enfermedades congénitas.

De acuerdo al tipo de proceso seleccionado, el caso será evaluado por personal competente de la aseguradora e informado al propietario del engreído, todo con la finalidad de darle la total satisfacción al cliente y a la mascota que recibirá la atención.

Imágenes: Pet Care, Ciencias del Sur y La Opinión.




Noticias relacionadas