Le escupió a un hombre dentro de un bus y este la empuja hasta sacarla del vehículo

Le escupió a un hombre dentro de un bus y este la empuja hasta sacarla del vehículo

Medios internacionales informaron sobre una inesperada discusión que ocurrió en un bus en la ciudad de Vancouver en Canadá. Según se pudo apreciar en las imágenes registradas en video, una mujer le escupió a un hombre en la cara y este terminó por empujarla fuera del vehículo.

Todo se habría originado porque la mujer viajaba dentro del bus sin portar los implementos básicos de protección contra la Covid-19. Pero sorpresivamente, la pasajera le escupió al hombre de rasgos asiáticos que se encontraba sentado a unos metros de ella.

La reacción del hombre fue ponerse de pie y comenzar a empujar a la mujer hasta sacarla del vehículo. Una vez afuera, otra persona que se encontraba en bus fue en su auxilio mientras que el hombre se limpiaba el rostro.

“Lo que realmente estamos pidiendo es si alguien fue testigo de este incidente o estuvo involucrado que se comunique con la Policía de Tránsito”, dijo el sargento de la policía de tránsito, Clint Hampton, a la prensa.  

“Podemos ver el video y tenemos una idea de lo que sucede en esa parte del video, pero no sabemos qué condujo al incidente. Para nosotros, llegar a cualquier tipo de conclusión sería solo una suposición”, agregó.




Noticias relacionadas