Leones disfrutan de un poco paz ante ausencia de turistas en reserva animal de Sudáfrica

Leones disfrutan de un poco paz ante ausencia de turistas en reserva animal de Sudáfrica

El Parque Nacional Kruger, la reserva de animales más importante del sur de África, ha registrado una imagen hermosa que no ha tardado en volverse viral en redes sociales. Y es que sus leones se han apoderado del lugar ante la ausencia de turistas.

Parque Nacional Kruger.

Desde que el parque cerró sus puertas el pasado 25 de marzo, siguiendo las normas dictadas por sl gobierno de Sudáfrica, los vigilantes que siguen patrullando la zona han podido registrar cómo estos felinos disfrutan de una paz nunca antes vista y en sectores que antes eran dominados por los visitantes de esta reserva.

Las imágenes que se han viralizado en redes sociales muestran a estos leones de Kruger tomando una siesta en una carretera local de la zona de Kempiana, cerca del campamento de Orpen, ahora totalmente vacío.

“Nos gustaría agradecer al público por su apoyo continuo en línea con la estrategia del gobierno para mitigar el impacto de la Covid-19, todos tenemos la obligación de reducir el riesgo de contagios”, dijo el presidente ejecutivo de la administración de parques naturales de Sudáfrica (SANParks), Fundisile Mketeni, en una reciente entrevista.




Noticias relacionadas