Madre convierte traje de bioseguridad en uno de astronauta para proteger a su hijo del Covid-19

Madre convierte traje de bioseguridad en uno de astronauta para proteger a su hijo del Covid-19

Los peligros comprobados del Covid-19 han hecho que muchos padres adopten medidas de prevención para proteger a sus hijos de este mal, pero el ingenioso recurso que aplicó una madre en México ha sorprendido a cientos de miles de personas en las redes sociales.

¿Qué hizo? Alohani Cabrera, madre del pequeño Víctor, busco la manera de poder hacer divertido el uso de los implementos de seguridad y convirtió el traje de bioseguridad en uno que se parezca al de los astronautas con la finalidad de que su hijo se sienta cómodo usando la mencionada indumentaria.

“Estaba preocupada por sacarlo al hospital, ya que la pandemia está dura. Tenía varias semanas protegiéndolo y pues como no está acostumbrado a usar cubrebocas, pues le hice este traje que sí le gusta. No pensé que iba a causar tanta curiosidad, pero a la vez con lo de la pandemia creo que es importante proteger a los niños”, dijo la madre en una entrevista con un medio local.

Y es que las fotografías del menor con su peculiar traje han causado una gran sensación en las redes sociales, muchas personas aplaudieron el ingenio de esta madre para invitar a su hijo a seguir las reglas de seguridad y al mismo tiempo que se sienta emocionado por sentirse igual a las personas que él admira como son los astronautas.




Noticias relacionadas