Madre regaña a su hija, pero la mascota sale en su defensa e intenta consolarla
Lima 24 de Octubre del 2020

Madre regaña a su hija, pero la mascota sale en su defensa e intenta consolarla

Un video que comenzó a circular en redes sociales ha conmovido a cientos de miles de personas en todo el mundo. Las imágenes tienen como protagonista a un perro que intentó proteger a una niña que estaba siendo regañada por su madre por romper un empaque de una crema facial que acababa de comprar.

Al ocurrí este accidente, la madre tuvo que detener sus labores para reprender a la menor, pero no contó con que la mascota de la casa saliera en su defensa para evitar que la niña siga llorando por la lección que le dieron.

Como se puede ver en las imágenes, el perro se paró enfrente de la madre y comenzó a gruñir mientras esta gritaba. Pero eso no fue todo, al ver que la menor seguir llorando, solo atinó a abrazarla con sus patas para consolarla.

“Siempre que hablamos con la niña en un tono duro, el perro se acerca y trata de protegerla con sus patas”, dijo la mujer al tratar de explicar lo ocurrido.

Lo cierto es que el momento quedó registrado en video y no tardó en volverse viral en las redes sociales. Muchas personas no pudieron evitar conmoverse con la reacción de la macota y dejaron mensajes de apoyo para justificar su accionar al intentar que su pequeña dueña no se sienta mal por haber cometido una falta dentro de las reglas del hogar.




Noticias relacionadas