Madre rompe en llanto al ver que solo un niño fue al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down
Lima 27 de Septiembre del 2020

Madre rompe en llanto al ver que solo un niño fue al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

Un video que comenzó a circular en Tik Tok ha conmovido a cientos de miles de personas en todo el mundo. En las imágenes se puede apreciar el llanto desconsolado de una madre estadounidense al ver que casi nadie asistió a la fiesta de cumpleaños de su hijo de cinco años, quien sufre de síndrome de Down.

“El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, eduquen a sus pequeños para que sean buenos. Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down”, cuenta la madre a través del clip.

“Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿Qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?”, agregó.

Las imágenes causaron un gran impacto en redes sociales y otros padres no dudaron en brindarle su respaldo por lo ocurrido. En otro clip, la madre del pequeño de cinco años agradeció los mensajes que recibió desde que hizo público su sentir tras el cumpleaños de su hijo.

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound – nosilla865




Noticias relacionadas