Matrimonio gay entre héroes de Marvel será la atracción de nuevo cómic

Matrimonio gay entre héroes de Marvel será la atracción de nuevo cómic

Luego de que se diera a conocer que los personajes animados Bob Esponja y Velma (de Scooby Doo) son parte de la comunidad LGBTI, es decir gay y lesbiana, respectivamente, una nueva pareja animada ha sido declarada abiertamente homosexual. Es así como un matrimonio gay entre héroes de Marvel será la atracción de un nuevo cómic.

Para los fanáticos que siguen las escenas de los cómics del universo cinematográfico de Marvel, lo más probable es que estén pendientes de lo que sucede en la Saga de Empyre. El conflicto intergaláctico muestra entre sus personajes principales a Teddy Altman, popularmente conocido como Hulkling.

Durante las escenas de Empyre #4, luego de que se cumpliera la unión entre los Kree y los imperios Skrull, contra la amenaza universal de los Cotati, Hulking cumplió su deseo de casarse con Wiccan (conocido como Billy Kaplan) en una ceremonia secreta.

En un nuevo capítulo de esta historia, Empyre: Avengers Aftermath mostrará como principal atracción la boda y la relación que tienen Hulking y Wiccan, con lo que se busca fomentar la inclusión y diversidad en todas sus variantes. El lanzamiento oficial del cómic se ha programado para el mes de setiembre de este año.

Según se dio a conocer, este evento ha sido considerado el hilo principal en la promoción de la entrega del cómic, ya que en el anuncio promocional que fue diseñado por Jim Cheung, creador de ambos héroes, se escribió: “Únase a nosotros para celebrar la unión del Emperador Dorrek VIII y su consorte terrestre”.

En la ilustración del próximo lanzamiento se muestra no solo a la nueva pareja, sino también a los principales miembros de los Vengadores, los X-Men y los Cuatro Fantásticos, además de otros personajes de Marvel, quienes se muestran más que contentos en la celebración del gran evento que une a la feliz pareja.

Imágenes: CBR, Shangay, La República.




Noticias relacionadas